Trueba de Torres y Asociados se constituyó en diciembre de 1986 como una empresa inmobiliaria enfocada al servicio al cliente y se afilió al sistema Century 21 en marzo de 1993, esta experiencia nos ubica actualmente como una de las empresas con mayor experiencia en el medio inmobiliario de México. Durante todo este tiempo hemos tenido la oportunidad de servir y atender a muchos clientes de todo tipo, desde personas físicas, corporaciones grandes y pequeñas, entidades gubernamentales, nacionales y hasta extranjeros,  con diferentes necesidades, anhelos, expectativas y problemas, lo que nos ha dado una amplia visión del negocio inmobiliario.

Experiencia avalada por nuestro Fundador y Director General

Pedro Trueba de Torres

Nació en la Ciudad de México, egresado de la Escuela Libre de Derecho con el título de abogado.

Ingreso al medio inmobiliario en 1986, asesorando a bancos, empresas y personas físicas en temas legales relacionados con la actividad inmobiliaria.

En ese año constituyó la firma Trueba de Torres y Asociados, S.A. de C.V., que en 1993 se integró al sistema inmobiliario Century 21, siendo desde entonces, Century 21 Trueba de Torres, una de las franquicias que más éxito y logros ha tenido en el ranking nacional de la firma.

Desde sus inicios dentro de la franquicia, Pedro Trueba, participo ocupando diversos puestos llegando a ser presidente del Consejo de afiliados a nivel local en dos ocasiones y nacional en 1997.

También ha participado activamente en la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) donde ocupo puestos como secretario local y nacional, director de capacitación, vicepresidente nacional,  llegando a ser  presidente tanto de la sección Ciudad de México en 2008, como presidente nacional de la asociación en 2009.

Miembro de la National Association of Realtors  (NAR) desde el año 2000. Certificado por esta asociación como Especialista en Bienes Raíces Internacionales (CIPS) en el mismo año. Certificado por  el  (international  Consortium of Real Estate Associations  (ICREA) en  Transnational Referral Certification (TRC) en 2007. Certificado por el Consejo de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (CONOCER) entidad Paraestatal sectorizada por la Secretaría de Educación Pública, en Comercialización de Bienes Inmuebles en 2003. Profesional Inmobiliario Certificado en Ciudad de México PIC.

Ganador de la medalla al mérito inmobiliario que otorga AMPI Nacional en 2010 y ganador de la medalla al mérito inmobiliario que otorga AMPI MEM en 2011.

Autor de los libros 10 El Asesor Inmobiliario Perfecto,  Consejos que valen oro y Las Exclusivas.

Desde 2003 Conferencista de nivel internacional (México, España, Portugal, Chile, Colombia, Perú) con temas de superación personal, liderazgo, ventas y especialista en conferencias  de interés para el sector inmobiliario.

Expositor en diplomados en Bienes Raices de la Universidad Nacional Autónoma de México y otras instituciones, así como escritor de diversos artículos para revistas, periódicos y portales inmobiliarios en México y el extranjero.

 Conoce las Propiedades de C21 Trueba de Torres