Dónde ir Colonia Nápoles, Del Valle, Narvarte

Bares en la colonia Nápoles/ Del Valle/ Narvarte

Te hacemos estas recomendaciones, donde puedes pasar un rato agradable en compañía de amigos, familiares, pareja. Disfrutando de un ambiente a tu medida, para diferentes gustos.

La Esquina Cantina Deportiva

La Esquina tiene un corazón mexicano así que olvídate de las alitas y las hamburguesas, disfruta de tu momento deportivo con aguachiles, tostadas de atún, pulpos asados, pozoles, esquites, e incluso, milanesas. Encontrarás muchas cervezas comerciales, pero salte de la rutina y prueba la cerveza de barril Hércules, hecha en tierras queretanas.

DirecciónCalle Luz Saviñón 702, Del Valle Norte, 03103 CDMX

Frida la Suavecita

A unos pasos del Parque de los Venados encontrarás un bar multicolorido que reúne arte, música electrónica y mezcal. Encontrarás cervezas artesanales de distintas regiones del país y mezcales.

 DirecciónCalle Ixcateopan 300, Sta. Cruz Atoyac, 03310, CDMX

Cantina los Cuates

Frente a la Glorieta de Vértiz se encuentra esta cantina que muy probablemente cuenta con la mejor botana de toda la CDMX. No faltan los tríos que se acercan a las mesas para ofrecerte su talento a modo de boleros y rancheras por unos cuantos pesos, lo cual sirve para coronar un ambiente festivo.

DirecciónDr. José María Vértiz 823, Narvarte Poniente, 03020, CDMX

Hop The Beer Experience 2

Este bar ostenta ahora el primer lugar en Latinoamérica con 52 barriles de cerveza artesanal helada. Puedes pedir cualquier estilo desde 80ml –sampler–, hasta medio litro; el personal sabe cómo guiarte durante el proceso de selección.

En la carta encuentras un montón de estilos como pilsner, IPA o stout. Si está disponible y te gusta la cerveza oscura, pide una imperial stout, para algo menos intenso una blonde ale. Para comer está Hounds con alitas, sándwiches, pizza y schnitzels –milanesas–.

DirecciónAvenida Cuauhtémoc 870, Narvarte Poniente, 03020, CDMX

La Covachita De La Reforma

Es tranquila por los visitantes que acuden a disfrutar del son del trío con un buen trago. El ambiente de cada noche es ideal para gozar solo o en compañía.

Las bebidas son clásicas y variadas. Tal y como se ha bebido en las cantinas durante años, el tequila, las cervezas y las cubas heladas no dejan de llegar a las mesas.

No te limites sólo a beber, pues la comida es excelente, con los sabores auténticos de las botanas mexicanas y otras ofertas diferentes.

DirecciónDiagonal San Antonio 1932, Narvarte Oriente, 03020, CDMX

Eikon Motorcycles Design

Mixcoac no sólo es una tranquila zona residencial, sino también la casa de Eikon, un lugar de encuentro para los motociclistas del CDMX.

El bar se encuentra en el segundo piso de un “taller-boutique”. Cuando las puertas del taller se cierran, abren las del bar. Los jueves, el motor de la fiesta arranca con 2×1 en cervezas de 8 a 9pm. Para acompañarlas, recomiendo los increíblemente llenadores nachos touring, con carne de hamburguesa picada, queso y salsa. Más tarde, la noche acelera con la bebida de la casa, el eikon shot, con Jack Daniel´s Honey y Boost

Los fines de semana hay bandas en vivo, pero los días fuertes son los Jueves de Eikon, cuando diversos motoclubes se reúnen para intercambiar experiencias de carretera.

DirecciónCalle Rubens #7, San Juan, 03730, CDMX

► VENDE CON CENTURY 21 Trueba de Torres
Vende tu casa con nosotros aquí: http://inmobiliariatruebadetorres.com/soy-propietario/

► TRABAJA EN CENTURY 21 Trueba de Torres :
Conviértete en un  asesor inmobiliario aquí: http://inmobiliariatruebadetorres.com/quieres-pertenecer-a-nuestro-equipo/